Imprimir

Las terapias energéticas

Nuestra Energía Vital es la fuente de nuestro bienestar físico y mental, de nuestra salud y alegría de vivir.

Las llamadas Terapias Energéticas ayudan a que nuestro Sistema Energético (nuestra Energía Vital) se equilibre, desbloqueando meridianos y energías sutiles que se encuentran por encima de nuestro plano físico y químico, aunque interactuando en un continuo flujo de comunicación. Todo en el Universo, en su naturaleza esencial es una secuencia, ritmos de información y energía.

teaser5A esta energía en Oriente los Chinos la llaman “Chi”, los Hindúes “Prana” y los Japoneses “Ki”. Nuestro Sistema Energético se comunica con nuestro plano físico y químico a través de los meridianos. La medicina Occidental que tan escéptica se muestra ante estos temas, ha podido comprobar la existencia de los Meridianos Energéticos en el cuerpo humano inyectando un isótopo radioactivo, el cual ha trazado exactamente el meridiano tal y como los Chinos lo representaron hace miles de años.

Esta evidencia y muchas otras, como la Cámara Kirian, nos ha permitido a los occidentales acercarnos cada vez más en los últimos años al tratamiento de este desconocido aspecto que nos integra como seres humanos. Reconociendo por fin que no estamos formados únicamente por un amasijo de huesos, músculos y vísceras. Somos un todo en el que debemos valorar tanto una fractura de un hueso como un bloqueo energético.

Los campos de energía controlan diferentes funciones del cuerpo y procesos mentales. Su influencia es especialmente importante en el campo emocional.

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net